Atención al cliente
900 522 001
L a J 8:00 - 19:00
V 8:00 - 14:00
Calcula el seguro del coche
Avisos Legales
seguros 
ACCIDENTES CONVENIO

www.seguroaccidentesconvenio.es
900 522 001

situaciones reales del seguro accidentes de convenio construcción

Ciertamente los casos más típicos del seguro de accidentes de convenio son el fallecimiento y la invalidez permanente y absoluta; incluido no solo el tiempo en que se está en el trabajo sino también los trayectos de ida y vuelta del trabajo "in itinere".

En ocasiones se plantean dudas, sobre siniestros parciales, por ejemplo cae un trabajador y se rompe los dos brazos. Si el trabajador se recupera y puede seguir realizando su trabajo, el siniestro no tendrá cobertura por este seguro de accidentes colectivo, existiendo otros mecanismos como la baja laboral. Sin por el contrario, el trabajador le quedan secuelas que le impiden volver a trabajar en su oficio, Invalidez Total, entonces sí que estará amparado, con la indemnización establecida en el convenio correspondiente.

El objetivo último del seguro de accidentes colectivo de convenio es ofrecer una red de seguridad económica ante hechos irreversibles que por su inmediatez suponen un enorme trastorno a la vida familiar y económica de los afectados, paliando en parte sus consecuencias.

Calcula tu precio
AHORA